Historia:

Pinisegur nace como un proyecto de instalación de alarmas y otros elementos de seguridad en el año 2000. Desde un primer momento nuestra filosofía ha consistido en hacer compatibles la calidad y precios asequibles para todo el mundo, valiéndonos para ello de las últimas tecnologías.

Nuestra apuesta por la flexibilidad y la tecnología nos ha permitido granjearnos una cartera de clientes de la que nos sentimos orgullosos.

Hemos realizado trabajos en gran variedad de instalaciones, entre las que destacan administraciones publicas tanto a nivel estatal, como comunitaria o local, entidades bancarias, hospitales, joyerías, naves industriales, administraciones de lotería, farmacias y otras infraestructuras criticas destacables. A nivel doméstico hemos trabajado para innumerables clientes particulares, pequeños negocios, viviendas de lujo, centros comerciales, comunidades de vecinos, garajes de vehículos, restaurantes, etc.

Misión:

Desde el inicio de nuestras actividades, el eje principal de nuestra empresa ha sido y es, la flexibilidad con cada cliente, ofreciendo un servicio personalizado en todo momento. Consideramos que en algo tan serio como es proteger diferentes entornos, debe ser tratado milimétricamente y con la máxima calidad posible.

Visión:

Con la mirada puesta hacia el futuro, nuestra visión gira en torno a poner a disposición de nuestros clientes las nuevas tecnologías a precios competitivos. Nuestra lucha también va dirigida a ofrecer nuevas soluciones, que a largo plazo resulten plenamente satisfactorias para el cliente.

Valores:

Conscientes del sector en el que trabajamos y de las demandas de nuestros clientes, nuestros principales valores son:

  • Orientación al cliente
  • Garantía y calidad
  • Homologación y legalidad
  • Innovación
  • Competitividad
  • Flexibilidad